Podemos tomar muchas fotos a nuestro bebé con un teléfono móvil o con una cámara de fotos normal; sin embargo, llevar al recién nacido a su primera sesión fotográfica antes de que cumpla 15 días, es otro nivel, ya que el trabajo lo realiza un profesional, que basa su trabajo en lo siguiente:
- Aspectos técnicos: equipo profesional, configuración adecuada de la cámara fotográfica, manejo de la luz de acuerdo a cada sesión, verificación del espacio que captará la cámara o encuadre, control de la perspectiva, entre otros aspectos.
- Calidad: Las fotos son tomadas con cámaras profesionales; luego son retocadas en una computadora de alta gama e impresas en equipos de última generación.
- Decoración: Es un aspecto necesario para que las fotos sean tiernas y bonitas. Cada familia escoge la ambientación que más le guste.
- Seguridad: Se requiere de un profesional con experiencia específica, amor y mucha paciencia para trabajar con bebés, para que los peques estén tranquilos y padres no se pongan nerviosos.
- Bienestar: En los primeros 15 días de vida de tu bebé está más relajado, su piel es hermosa, tiene el sueño más profundo y se siente cómodo en las posturas tiernas para recién nacidos, en un ambiente cálido en el estudio. Superado este tiempo su carita cambiará, puede aparecer el acné neonatal o descamación de la piel, puede surgir el cólico del lactante, ya no duerme con tanta facilidad.
Por lo anotado, es ideal retratar a tu pequeño en las dos primeras semanas de vida, para convertir la sesión de fotos en un momento mágico.
Llámanos o escribe al Whatsapp, tan pronto te sea posible, para que reserves la sesión fotográfica de tu bebé “newborn photography”, porque este recuerdo será único e irrepetible, el cual cobrará más valor cuando pasen los años.
Pregunta por el precio de nuestra sesión de fotos para tu bebé, peque o familia. El estudio de Pixelkids fotografía está ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador.
¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te contactaremos.














