Carmen es una flamante abuela moderna que tiene 65 años y vive en el norte de Quito; utiliza Facebook, WhatsApp y el correo electrónico para comunicarse con sus familiares y amigos queridos. Ella se interesa por la familia, las tradiciones y la entrega de regalos especiales para que siempre la recuerden.
Para esta Navidad esta abue quiere el mejor regalo para su hijo y nieta y ha pensado en contratar un recuerdo único y duradero junto a sus seres queridos: una sesión de fotos familiar navideña.
Pixelkids fotografía ofrece una oportunidad única para contratar una sesión de fotos muy especial denominada «Dulce Navidad», en tres hermosos sets, en nuestro estudio localizado en Quito Norte.
Porque sabemos lo importante que es para ti conservar recuerdos, nos esforzamos en brindarte un servicio profesional y de calidad. Mira nuestra galería de fotos de Navidad de años pasados para revisar nuestro trabajo.
Carmen y todos los abuelos sabrán que cada foto familiar generará un saludo virtual, un abrazo a la distancia y le recordará lo afortunada que es por tener familiares y amigos que le quieren y estiman.
Contáctanos para reservar tu sesión fotográfica o para conocer los precios de nuestros servicios profesionales.